Descubre como mejorar tu vida y el mundo con la ayuda de los Siete Arcángeles.

Diez prácticas lecciones gratuitas para ayudarte a desarrollar una relación cercana con los Siete Poderosos Arcángeles.

Obtén tus lecciones gratis

Mi relación con los ángeles

Me encontraba un día practicando esquí acuático en el río Navesink (Nueva Jersey, EE.UU.) a los dieciocho años, cuando tuve una de mis primeras vivencias con los ángeles.

El día se presentaba hermoso, así que decidí ir a la playa. De pronto me percaté de que había entrado en otra dimensión. Podía ver no miles, sino millones de ángeles.

Percibí que eran mis amigos, hermanos y hermanas, compañeros espirituales. Asimismo, sentí un llamamiento que venía de Dios, y que se me mostraría el camino para llevarlo a cabo. Supe también que nunca estaría sola porque los ángeles siempre permanecerían a mi lado.

Esa visión me acompañó durante la etapa universitaria, época en la que perseguía un mayor contacto con los ángeles y otros seres de luz.

Ángeles, pintura

En 1961 conocí a Mark Prophet, quien pasó a ser mi instructor y esposo. Él recibía revelaciones inspiradas por los ángeles y por otros seres espirituales, conocidos como maestros ascendidos. Comprendí que parte de mi vocación sería también recibir esas revelaciones, que se denominan dictados.

Mark falleció en 1973 y yo, por mi parte, he proseguido su labor por medio de The Summit Lighthouse, la organización espiritual que fundó. Entre los dos hemos recibido miles de dictados, los cuales constituyen la fuente de las citas sobre ángeles y de muchas de las oraciones que figuran en este libro.

Tras años de comulgar con los ángeles, he desarrollado una relación personal con ellos. Siempre están cerca, susurrando palabras de advertencia, de guía y de aliento. Me consta que el Arcángel Miguel y sus ángeles de la llama azul me han salvado y han salvado a mi familia de sufrir daños graves en multitud de ocasiones. Y los ángeles secretarios me ayudan a organizar el día.

Pintura de Ángeles danzando

En estas lecciones de arcángeles aprenderás a desarrollar la relación o el contacto que tal vez ya tengas con ellos. Los ángeles desean formar parte de tu vida. Están listos para ayudarte a resolver problemas, ya sean grandes o pequeños, y para acercarte a tu Yo Superior, que es tu yo real o espiritual.

Tan sólo sigue los pasos que se describen aquí y los ángeles se ocuparán de todo. Puede que no los veas dirigiéndose en masa a solucionar tus asuntos, pero sí verás los resultados en cuanto respondan, ¡a veces más rápido de lo que tardarás en pedirles ayuda!

Elizabeth Clare Prophet

Diez lecciones de Arcángeles

¿Quiénes son los Arcángeles y porque responden nuestras oraciones?

¿Cómo puedes crear una entrada en tu vida para los ángeles? Recibe un plan de 10 pasos para un contacto cercano con los ángeles.

Comenzarás a descubrir como las personas han usado técnicas específicas para recibir guía angelical e inspiración.

Verás porque contactar a los ángeles es una clave en el sendero espiritual.

Lecciones de Arcángeles en computadoras y dispositivos móbiles
Elizabeth Clare Prophet, author and spiritual speaker

Sobre Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet (1939-2009) fue una pionera de la espiritualidad moderna y una aclamada conferencista y autora internacional.

Sus libros son publicados en más de 30 idiomas, con millones de copias vendidas por internet y en librerías alrededor del mundo.

Durante su vida, la Sra. Prophet caminó el sendero spiritual de los adeptos, avanzando a través de las iniciaciones universales comunes para los místicos de Este y Oeste.

Ella enseñó sobre este sendero y describió sus propias experiencias para el beneficio de todos aquellos que deseen lograr un progreso espiritual.

La Sra. Prophet dejó una extensa biblioteca de enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos, y una prospera comunidad internacional de personas que estudian y practican estas enseñanzas.

Esto es lo que aprenderás en las Lecciones de Arcángeles:

Ángel de la anunciación

Lección 1

Los arcángeles y los ángeles en tu vida.

¿Quiénes son los arcángeles y por qué responden a nuestras oraciones? ¿Cómo puedes reservar un espacio a los ángeles en tu vida? Recibe un plan de diez pasos para relacionarte más profundamente con los ángeles. Empezarás a descubrir cómo las personas han utilizado técnicas específicas para recibir guía e inspiración de los ángeles. Experimenta por qué relacionarse con los ángeles es una clave en el sendero espiritual.

Ángeles con Santo Grial

Lección 2

El poder oculto de los arcángeles.

Aprende cómo Dios creó a los ángeles para ayudarnos en nuestras vidas diarias. Ellos nos guian, nos apoyan y nos sirven. ¡Aprenderás que tienes una porción oculta de Dios, una chispa divina dentro de ti, que te permite pedir ayuda a los ángeles y esperar resultados! Naciste para contactar a los ángeles y para cumplir con tu plan divino, aprende cómo hacerlo.

Arcángel Miguel, y los ángeles de protección.

Lección 3

Conéctate con el Arcángel Miguel y los Ángeles de Protección.

En la lección 3, comenzarás a trabajar con el Arcángel Miguel y sus poderosos ángeles de protección. Leerás cómo miles de personas han obtenido milagros que a su parecer se produjeron gracias a la estrecha relación que mantenían con los ángeles de la llama azul, los ángeles especiales de las huestes del Arcángel Miguel. Tendrás la oportunidad de desarrollar una relación con estos ángeles y ser protegido y dirigido por ellos en tu sendero espiritual.

Arcángel Jofiel y los Ángeles de la Iluminación

Lección 4

Conéctate con el Arcángel Jofiel y los Ángeles de la Iluminación.

En la lección 4, te presentaremos al Arcángel Jofiel y a los ángeles de iluminación. Los ángeles de la llama amarilla, son quienes nos ponen en contacto con la mente de Dios, la cual es fuente de toda la creatividad. Aprenderás cómo invocar la llama de iluminación. Los ángeles de iluminación son la clave perdida para lograr el éxito en tu trabajo, en tus procesos de aprendizaje, y en la planeación y ejecución de tus proyectos.

Arcángel Chamuel y los Ángeles del Amor

Lección 5

Conéctate con el Arcángel Chamuel y los Ángeles del Amor.

En la lección 5, serás instruido sobre el Arcángel Chamuel y sus hermosos ángeles de amor. Aprenderás cómo usar el poder de la llama rosa para ayudar a tu familia y mantener relaciones cercanas. También verás como trabajar con ángeles del amor para luchar contra las fuerzas que provocan adicciones y problemas psicológicos, como depresión y un comportamiento compulsivo. Aprende a usar el fuego sagrado de los ángeles del amor para mejorar condiciones importantes en tu vida.

Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Guía.

Lección 6

Conéctate con el Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Guía y Esperanza.

En la lección 6, te relacionarás con el "arcángel alegre," el Arcángel Gabriel y con Esperanza. Aprenderás que el Arcángel Gabriel es tu amigo de antaño. Descubrirás que los ángeles de la llama blanca pueden ayudarte de muchas formas: a quitarte miedos, a purificar tu aura, e inclusive te pueden ayudar a organizar tu vida mientras trabajas hacia tus metas más importantes. Los ángeles de la llama blanca te guiarán en el sendero de tu ascensión en la luz. Te guiarán en la luz todo el camino de regreso a casa en el cielo.

Arcángel Rafael y los Ángeles de Curación.

Lección 7

Conéctate con el Arcángel Rafael y los Ángeles de Curación y Verdad.

La lección 7 provee las claves para trabajar con el Arcángel Rafael, sus ángeles de curación y Madre María, la Reina de los Ángeles, para curar enfermedades del cuerpo, mente y alma. Sabrás cómo pedir su intercesión para que remuevan cualquier energía negativa que esté causando un problema de salud físico o mental. Estos ángeles pueden ayudar a aliviar el estrés emocional, aprende cómo hacerlo. Así mismo descubrirás que el rayo verde esmeralda de curación es el medio indispensable para la transformación.

Arcángel Uriel y los Ángeles de la Paz.

Lección 8

Conéctate con el Arcángel Uriel y los Ángeles de la Paz y la Hermandad.

En la lección 8, conocerás al incomparable Arcángel Uriel y a los ángeles del sexto rayo. Averiguarás cómo estos ángeles pueden librarte de limitaciones, hábitos, y situaciones negativas. Aprende cómo revertir cualquier proceso negativo y reemplazarlo con el sendero ascendente. Estarás sorprendido de cómo los ángeles pueden trabajar rápido y con gran poder, a gran escala, cuando los pones a trabajar para ti y para el planeta.

Arcángel Zadquiel y los Ángeles de los Milagros

Lección 9

Conéctate con el Arcángel Zadquiel y los Ángeles de los Milagros, la Misericordia y la Libertad.

En la lección 9, comulgarás con el Arcángel Zadquiel y los ángeles del séptimo rayo. Con la ayuda de Zadquiel aprenderás cómo usar el más grande regalo espiritual de la llama violeta. Esta llama o energía de Dios que vibra en la más alta frecuencia de luz disuelve los recuerdos y condiciones negativas que te impiden desarrollar tu máximo potencial.

Ángel de la Guarda

Lección 10

Cómo conocer a tu Ángel de la Guarda.

¡La relación más importante en tu vida es con tu propio Ángel de la Guarda! En esta lección, conoce y aprende como estar más cerca de tu querido amigo de la Luz.